Un verso reconfortante para todo aquel que espera en las muchas y grandiosas bondades del Señor. Todos en nuestra vida cristiana, alguna vez nos hemos preguntado porque no se cumple rápido eso que esperamos. Este versículo nos insta a confiar en la fidelidad de Dios.
estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo
Filipenses 1: 6
Esta porción de la biblia nos anima a recobrar fuerzas y continuar creyendo, como dice mi hermano menor, un gran hombre de Dios «si Dios invita, El paga».
Esto se hace particularmente verdadero al leer Filipenses 1 6 donde el apóstol Pablo abre usando las palabras «estando persuadido», las cuales denotan una seguridad sumamente inamovible en Jesucristo, el que es sin duda la piedra angular de todo el asunto.
Las palabras que componen este hermoso texto de la biblia son mucho más que una mera afirmación de que Dios va a seguir adelante con lo que un día empezó.
Son la certeza de que veamos lo que veamos el Señor tiene el control y cuando el mundo ‘supuestamente’ ha acabado contigo, como lamentablemente yo tuve que vivir testimonio Jozan Peñalver… Allí es cuando conocemos el verdadero significado de la palabra que se encuentra en Lucas 18: 27, lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios, bendiciones.
Imagen de Filipenses 1: 6
La imagen con el versículo está en formato JPG, editada por nosotros y libre de derechos para poder usarla en difundir la Palabra de Dios.
Disertación de versículos cortos Desde Diosdijo.com.
Te puede interesar
10 mandamientos biblia cristiana
¿Qué dice la biblia acerca de los tatuajes?
¿Qué dice la Biblia sobre Ester?
Samuel un hombre consagrado a Dios