Hebreos 12: 6 explicación
Dios al que ama disciplina y azota a todo aquel que recibe por hijo
Hebreos 12: 6
Es una palabra bastante dura, no apta para un nuevo creyente. Para comprender el infinito amor de Dios, aun cuando somos azotados cruelmente por situaciones, cuando andamos en el más espeluznante de los de desiertos durante 40 años como Moisés, es cosa difícil.
Es allí donde debemos recordar la manera en que vivieron su vida los que la biblia a llama héroes de la fe.
Un ejemplo fueron Sadrac, Mesac y Abeg-nego, quiénes se gozaron en el Señor aun cuando sus cuerpos fueron arrojados en el horno de fuego, dice el relato bíblico que ni un cabello de sus cabezas sufrió rastro alguno de las llamas y lo más grande es que metieron solo a tres en el horno de fuego, y cuando salieron victoriosos aun eran tres. Pero allí en medio de las llamas los que estaban afuera vieron a cuatro.
Podemos estar seguros de que Dios nunca nos abandona y está con nosotros aun en nuestros peores momentos.
¿Por qué Jehová no los libró del fuego y en vez dejó qué pasara y se glorificó estando con ellos allí? No tengo respuesta, mas diré que Dios es el soberano y sublime.
El único efecto que tuvo el fuego en estos tres varones fue que los echaron atados de pies y manos, pero las ataduras fueron consumidas inmediatamente, dejándolos libres.
Imagen de Hebreos 12: 6
La imagen con el versículo está en formato JPG, editada por nosotros y libre de derechos para poder usarla en difundir la Palabra de Dios.
Disertación de versículos cortos Desde Diosdijo.com.
Te puede interesar
10 mandamientos biblia cristiana
¿Qué dice la biblia acerca de los tatuajes?
¿Qué dice la Biblia sobre Ester?
Samuel un hombre consagrado a Dios